martes, 26 de junio de 2012

Orquídea roja - IV

Jozy se esfuerza un poco para mantener a su Icarus por detrás y cerca del objeto volador. En su panel de instrumentos, la pantalla principal de vuelo empieza a parpadear mostrando un mensaje del IFF Transponder que aparece y desaparece, repitiéndose continuamente con un leve sonido de alarma.

ERROR – ERROR – ERROR

El radar tampoco lo detecta, es muy extraño. De seguir así, nunca podrá alcanzarlo. Además, se mantiene a menos de treinta mil pies. No tiene opción, debe hacer algo rápido.

— Aquí Líder 1503 Tereshkova a Control: Me encuentro en persecución de un objeto volador discoidal, no humano, sobre la región ciento ochenta y dos. Cambio a modo a visual para su intercepción, por favor, sigan mi marca —. Muy bien, aquí voy... Borde de ataque a sesenta grados, no debo olvidar prestar la atención necesaria a los instrumentos. Acelerando a velocidad de escape en tres, dos, uno... — ¡Ahora!

El Icarus de Jozy se convierte en una mezcla única de poder, gracia y belleza. En un parpadeo, alcanza fácilmente al objeto para colocarse dentro del radio de ataque y derribarlo sin problema.

— ¡Te tengo! ¡Fuego!

Los pods se abren dejando salir una ronda de micro misiles que impactan sin misericordia al objeto, haciéndolo caer entre llamas para estrellarse y terminar explotando en el suelo.

— ¡Sí! ¡Muy bien! Líder 1503 a Control: El objeto ha caído, procedo ahora a efectuar un reconocimiento visual en tierra.

Busca un claro donde descender, ya que es una zona boscosa. Aterriza a unos treinta metros de los restos humeantes y desperdigados del objeto. Abre la cabina y antes de salir, pasa su mano por detrás del asiento, para tomar una escopeta rusa recortada con doble cañón JSC modelo T02-120 de calibre 12, que utilizaba su Papá para cazar aves; y colgándosela al hombro, sólo por seguridad.

Deja el Icarus atrás, caminando rápida y eficazmente entre el bosque. Se acerca a los restos del objeto, examinándolos con curiosidad y tomando algunas muestras, fotografías y video, con el equipo integrado a su uniforme y casco. De repente, escucha algunos sonido extraños, como lamentos, y se dirige a ellos para encontrar tendido a un ser con forma humanoide, de altura pequeña pero con cabeza y brazos algo desproporcionados, siendo mucho más grandes como para el tamaño de su cuerpo. Su piel, que aparenta ser grisácea, muestra heridas por las cuales escurre una sustancia desagradable y apestosa. Sus ojos son enormes, con forma de gota, alargados y absolutamente negros.

Jozy se le queda mirando ya que éste mueve su pequeña boca, tratándole de decir algo. Al verlo desfallecer, se voltea y camina unos pasos para encontrar una mejor señal de recepción, e intenta comunicarse de inmediato.

— Líder 1503 a Control: Solicito una unidad médica de inmediato, hay un sobreviviente, mis coordenadas son...

Una sombra proveniente de atrás con la figura del ser, empieza a crecer delante de ella. Por instinto, gira y dispara las dos cargas a quemarropa. El cuerpo del ser cae sin vida a sus pies.

No hay comentarios: