Si algo me ha demostrado este último tiempo, es que una vida sin cambio interior es una simple supervivencia. Las personas que logran realizar sus metas y objetivos, son las que saben que cambiar es tener la oportunidad de aprender algo nuevo para crecer.
Así, para cambiar es necesario explorar lo que está más allá de nuestro conocimiento actual, y es necesario expandir nuestros propios límites; esto significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de sentir o de actuar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados aunque en un principio, aparentemente nos duela y cueste más.
No hubiese sido posible sin ti.
Me sigues demostrando que la llamada "realidad", no es más que mi realidad y no la realidad absoluta. Por lo que cambiar interiormente significa expandir esa limitada realidad subjetiva. Cada día con empeño quieres que llegue a entender que mi vida es preciosa y no tengo por que estar triste; que comprenda que quien debe proteger la salud de mi cuerpo (alimentándose sanamente, realizando ejercicio, etc.) soy yo y nadie más; y que la calidad de una relación de pareja depende, no solo de las buenas intenciones sino también del apoyo, comprensión y respeto hacia esa persona.
Tú eres la arquitecta de los cambios definitivos en mí que me dirigirán hacia una vida más feliz.
Gracias por escucharme, quererme y hacerme reflexionar día a día.